Madrid, España.- Real Madrid tiene pleno conocimiento de que Carlo Ancelotti, todavía su entrenador iba a viajar a Londres para sostener una reunión con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
En dicha reunión se iba a hablar sobre la situación para que Carlo aceptara la oferta de dirigir a la escuadra sudamericana, pero todo ha dado un giro inesperado.
Diario Marca dio a conocer que Ancelotti , se ha puesto personalmente en contacto con el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, para agradecer el interés.
De la misma forma, decidió no aceptar la oferta para convertirse en técnico de la selección de Brasil y evalúa otras ofertas que tiene, una de ellas muy tentadora de Arabia Saudita.
Este es un duro golpe para la verdeamarela, ya que solo faltaba la firma de Ancelotti para concreta el fichaje, su salario iba a ser de 12 millones de euros.
En Brasil, de hecho, pensaban que el entrenador ya tenía el visto bueno del Real Madrid para marcharse en junio. Ahora, es más, no se descarta que el entrenador del Madrid dirija al equipo en el Mundial de clubes.